Servicio de Mudanzas

Después de alquilar un trastero, guardamuebles o minialmacén, necesitas trasladar tus cosas al nuevo destino y por lo tanto debes decidir si la mudanza la haces tú o si requieres de los servicios de una empresa de mudanzas. En muchos casos es mejor contratar a profesionales expertos para que lleven a cabo esta tarea de manera más rápida y adecuada.

Una parte del servicio integral que ofrecemos, consiste en asesorarte y facilitar el traslado de tus pertenencias al trastero de alquiler, para que la mudanza transcurra con normalidad y tus objetos y muebles lleguen en perfecto estado. Por ello también facilitamos el servicio de mudanzas, con personal profesional que tiene mucha experiencia en embalaje, desmontaje y montaje de  tipo de objetos, muebles y enseres.

El servicio de mudanzas te ayudará con el embalaje, con los materiales y formatos que mejor se adapten a sus pertenencias, gestionará el medio de transporte y te ayudará a prevenir cualquier incidencia que pueda ocurrir durante la mudanza y evitar daños o desperfectos.

Cajas de Cartón y Material de Embalaje

Si lo que prefieres es hacer el embalaje de tus cosas por tu cuenta, nuestros profesionales pueden asesorarte en todo lo que necesites.

Tenemos a tu disposición todo tipo de material de embalaje económico y de calidad: cajas de cartón de todas las medidas, cajas automontables, cajas armario; también te ofrecemos complementos útiles como precintos, protectores, fundas, lonas, film, rollo burbuja, y muchos más.

Contacta con nosotros y pide un presupuesto personalizado para tus mudanzas, sin ningún compromiso. Rellena nuestro formulario o llámanos al 900 615 616

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario

[recaptcha]