Alquiler de Trasteros para Particulares

¿Necesitas un espacio adicional para guardar objetos y enseres personales? Tenemos la solución adecuada para tu problema de espacio.

  • Si quieres un espacio extra para guardar las cosas que no sueles utilizar, y de las que no quieres deshacerte pero que ocupan mucho espacio en tu vivienda.
  • Si estas buscando un espacio extra para guardar tus pertenencias durante una mudanza o mientras reformas tu casa.
  • Si eres deportista y necesitas un espacio para guardar material deportivo.
  • Si eres estudiante y no tienes dónde guardar tus objetos personales.

Nosotros te ofrecemos trasteros de alquiler para particulares, espacios apropiados para que puedas guardar tus cosas con seguridad y comodidad.

Tenemos variedad de trasteros desde 1 men unas instalaciones con las mejores medidas de seguridad: video vigilancia 24 horas, control de accesos, sistemas de protección contra incendios y conexión a central de alarmas.

Contamos con una amplia zona de carga y descarga con acceso directo a tu trastero y con parking privado para facilitar al máximo tu traslado.

Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarte y podrá asesorarte sobre la capacidad necesaria de trastero, el embalaje de los muebles y los requisitos para hacer la mudanza. Además si lo necesitas, te facilitaremos el servicio de mudanzas, para que se haga un correcto embalaje, trasladando tus pertenencias con un cuidado excepcional.

Consúltanos y buscaremos la opción que más se ajuste a tus necesidades, y al mejor precio del mercado.

Pide tu presupuesto online, te haremos una oferta inmejorable. Si lo prefieres también puedes contactarnos al 900 615 616

¿Cómo alquilar un trastero para particulares?

Es muy fácil y rápido, sólo tienes que enviarnos un formulario web o llamarnos, y acordamos una cita para que veas todas las opciones que tenemos.

Elige tu trastero

Según el tamaño del trastero, tenemos desde 1 m2 hasta 75 m2. Ten en cuenta la capacidad del trastero y selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Firma el contrato

Sin compromiso de permanencia, contratos 100% flexibles. Puedes ocupar tu trastero el tiempo que necesites, cambiar o prolongar el contrato por el tiempo que quieras.

Ocupa tu trastero

Dispones de un parking amplio para carga y descarga. Trae tus cosas, organiza y cierra tu trastero. Estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Zona 24 horas

Accede cuando quieras y todas las veces que necesites, las 24 horas del día, todos los días de año. Recuerda que tenemos video vigilancia 24h y control de acceso para garantizar tu seguridad.

Guarda tus cosas a un precio justo, en el espacio que necesites y el tiempo que requieras.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario

[recaptcha]