Alquiler de Minialmacenes y Guardamuebles

Nuestro servicio de alquiler de guardamuebles, minialmacenes y almacenes lowcost en Alicante es seguro, cuidadoso y económico.

Trabajamos con personal profesional y cumplimos con la normativa y las medidas de seguridad más estrictas para garantizarte un servicio de calidad al precio más bajo.

Los minialmacenes en alquiler se encuentran ubicados en instalaciones modernas, en contenedores individuales, cerrados, y cuentan con vigilancia las 24 horas del día, medidas anti incendios, detectores de humo, extintores y alarmas individuales conectadas a central. Tenemos un amplio seguro contra robo, incendio e inundación, avalando así cualquier incidencia y logrando la mayor satisfacción de nuestros clientes. 

Elige tu Mini-almacén en Alicante

Consulta las diferentes opciones de alquiler, puedes elegir desde el modo de almacenaje más económico hasta el más accesible para almacenaje de grandes volúmenes. Déjanos asesorarte y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción de acuerdo al tipo de muebles y enseres que vayas a almacenar, al espacio que requieras y al tiempo que necesites.

Si vas a necesitar minialmacenes baratos en Alicante,  no dudes en pedirnos presupuesto, te informaremos sin compromiso de nuestras inmejorables tarifas para almacenes low-cost.

Traslada tus objetos a Minialmacenes
en alquiler

Ponemos a tu disposición el material que necesites para embalar tus muebles, y si lo prefieres puedes contratar nuestro servicio de Mudanzas, con profesionales especializados que tienen años de experiencia; ellos se encargarán de recoger tus pertenencias en tu casa, de manipular cada mueble y objeto con el máximo cuidado para moverlo lo menos posible, reduciendo así el riesgo de roturas, daños y marcas debido a la carga y descarga, y lo depositarán en tu guardamuebles de alquiler. Nuestro equipo se encargará de trasladar todos tus muebles, artículos y enseres de la manera más rápida y eficaz posible.

Ventajas de alquilar guardamuebles y minialmacenes

  • El tamaño de nuestros guardamuebles y minialmacenes es flexible, podrás ampliarlo y reducirlo según tus necesidades.
  • Tenemos un completo sistema de seguridad: Alarma, vídeo vigilancia, control de accesos, sistema de alarmas y sistema de protección contra incendios.
  • Contamos con servicio de mudanzas y nos podemos encargar del embalaje y traslado de tus pertenencias.
  • Disponemos de óptimas condiciones ambientales para la conservación de tus muebles y enseres, evitando humedades y malos olores.
  • Podrías acceder las 24 horas, los 365 días del año.

Confía la custodia de tus muebles y objetos en el servicio de guardamuebles que ofrecemos, llámanos o rellena el formulario y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario