Alquiler de trasteros en Alicante para Empresas y Autónomos

 

Si tienes una empresa o eres un profesional autónomo, te ofrecemos una solución práctica y flexible para guardar cualquier material de tu empresa o negocio.

Disponemos de trasteros para empresas y autónomos en Alicante, desde 1 m2. Elige la mejor opción según el uso que le vayas a dar y el tamaño que necesites.

Almacenaje para empresas y autónomos

En nuestros trasteros podrás almacenar herramientas, materiales de oficina, archivos, documentos, maquinaria, muebles de oficina, artículos de almacén, stocks, etc., todo lo que necesites guardar estará protegido en un lugar seguro, económico, de fácil acceso y con los mejores serviciosde almacenaje para empresas y autónomos.

Almacenaje de Stock para empresas

Una de las mejores opciones para gestionar el stock de tu negocio sin necesidad de aumentar los metros cuadrados de tu oficina o de tener todos los productos en la misma zona de trabajo, es alquilar trasteros para almacenaje de stock. Nuestra amplia experiencia en este tipo de servicios nos permite tener una oferta muy variada en trasteros, guardamuebles y mini almacenes.

Podrás alquilar los metros que necesites, y cambiar en cualquier momento a un trastero más grande en épocas de mayor carga de ventas.

Gestión de almacenaje de archivos

Los trasteros para archivos de empresas que ofrecemos, son espacios seguros y fácilmente accesibles, ideales para recuperar espacio en tu oficina o para empresas pequeñas y autónomos que necesitan almacenes económicos.

Ponemos a tu disposición todo el material que requieras para el correcto almacenaje de tus archivos, carros de transporte, cajas archivadoras y estanterías para organizar mejor los documentos.

Si lo deseas, podemos facilitarte el traslado de la documentación hasta tu trastero o almacén, al que podrías acceder las 24h, los 365 días del año.

Todas nuestras opciones de alquiler de trasteros son flexibles y se adaptan en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Paga sólo por el espacio que necesites.

También te ofrecemos el servicio de destrucción de documentos, porque en muchos casos no necesitas archivar ciertos documentos impresos pero sí debes destruirlos de forma efectiva y confidencial para no incumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP).

Otros servicios de almacenamiento

Además contamos con servicio de recepción de mercancías, apoyo administrativo, transporte de pedidos, organización de almacén, custodia de llaves y un completo sistema de seguridad con control de acceso, alarma y vigilancia permanente. Disponemos de Wifi gratis y segura en todas nuestras instalaciones.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario

[recaptcha]